Contratos de Soporte Técnico:

Ofrecemos contratos anuales y mensuales, para Empresas y Hogares en las cuales se realizan las siguientes actividades;

 Mantenimiento Preventivo (Hadware) a; PC, Notebooks, Impresoras.

    *Desarmado del Equipo

    *  Limpieza y Lubricación en todos los componentes; Procesador, Disipador, Fuente, Motherboard

Mantenimiento Correctivo

    *  Solución de Conflictos de Software

    *  Actualización de Programas en General

Adobe Reader, Office, Exploradores, Antivirus, Drivers.

 

Computecs Brinda el Servicio de Soporte Técnico para Su empresa, con el mejor servicio. Usted podrá optar por un Contrato y el mismo define los términos que incluirá la propuesta según las necesidades del cliente. 

 

El tiempo estimado del contrato puede variar según las necesidades del cliente; los meses son contados a partir de la fecha de inicio del contrato, en los cuales tendremos a cargo el mantenimiento preventivo y correctivo para el hardware y Software. Nos dedicamos al soporte de Computadoras, Notebooks e Impresoras,  El Mantenimiento incluye accesorios como regletas, UPS, Etc.

 

Como parte de nuestro servicio haremos un inventario de cada uno de los equipos detallando el hardware y software de cada uno de ellos así como también la definición de los programas de software que utiliza cada usuario, configuración en la red y Equipos especiales que estén instalados en los mismos, esto con el objetivo de que el técnico sepa exactamente con qué cuenta el usuario y así dejar los equipos funcionando correctamente cuando realicemos un servicio de hardware o software. Así mismo esto también se lleva a cabo para que el cliente cuente con un inventario actualizado de su equipo de computo. 

 

Contamos con Soporte Sobre Software

Brindamos el servicio de formateo a los equipos, instalación y configuración de Windows y Office utilizando licencias de los clientes así mismo la instalación y configuración de antivirus.

 

 

Visitas: Las Visitas de Soporte son según lo indique y necesite el cliente ya que se evaluara anticipadamente, para acordar el horario y los días que requieran el servicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Tienes una pregunta?, Llámanos o envíanos un correo para contactarnos. Nos encantaría saber de ti.

  Calzada Roosevelt 13-59 Edificio Villeda 2do. Nivel 

  Mixco, Guatemala, Guatemala

  PBX: 2250-5125

  FAX: 2250-3550

  Email:  marketing@computecs.com.gt