Sistemas de Cámaras de Seguridad

 

No pierdas de vista, LO QUE MÁS TE IMPORTA, en Computecs podemos ayudarte en la asesoría para la instalación de sistemas de cámaras de seguridad, tanto para tu hogar, como para tu empresa o Industria.

 

Hacemos instalaciones con Cámaras IP o Cámaras Análogas, y distribuimos marcas de alta calidad como: Hikvision, Dahua y Clickcam entre otras.

 

Hacemos una visita de campo sin ningún costo, para poder hacer una propuesta a tu medida, basada en la cantidad de cámaras que necesites, para cubrir tus áreas más críticas, para establecer la localización del DVR y accesorios de monitorización. Todo basado en el tipo de instalación que se requiere y según el gusto del cliente. (Entubado, Canalización, Housing, Extensiones, Etc.)

 

Tenemos más de 8 años instalando sistemas de cámaras, lo que nos ha dado experiencia para recomendar a nuestros clientes, lo que más le conviene, dando así el mejor beneficio de disuasión y control de sus instalaciones.

 

Nuestros sistemas de seguridad pueden ser monitorizados desde cualquier dispositivo o Smartphone, por medio de una aplicación según el fabricante, Con el uso de IP pública o únicamente con tener Acceso de internet en el punto, por medio de la NUBE.

Adicionalmente podemos instalar tu sistema de cámaras en cualquier RED LAN de tu oficina o casa y hacer que varios usuarios puedan tener acceso a las cámaras en forma simultánea.



 

 

¿Tienes una pregunta?, Llámanos o envíanos un correo para contactarnos. Nos encantaría saber de ti.

  Calzada Roosevelt 13-59 Edificio Villeda 2do. Nivel 

  Mixco, Guatemala, Guatemala

  PBX: 2250-5125

  FAX: 2250-3550

  Email:  marketing@computecs.com.gt